sábado, 30 de abril de 2011

ODENA

Este sábado se celebro una de las carreras con mejor y mas participacion de hace mucho tiempo en Catalunya.Equipos como el CAI,Guerola y muchos ciclosports,reunieron junto con todo el pelotón catalán de elite,en un numero de 140 corredores.De entre todos estos corredores nuestros corredores del Ilerdense.

De salida y sabiendo del peligro,varios intentos de escapadas y en todos de ellos corredores de nuestro equipo.De las cuatro vueltas a un circuito para calentar motores de cara a la subida a las Mayolas,en la segunda vuelta una numerosa caída donde nuestro compañero David,se vio involucrado en ella,sin consecuencias físicas pero si morales.A continuación la escapada buena del día.En ella entra Jan Vila,dando muestra de su enorme vista de carrera.En la tercera vuelta,Jan se queda de la cabeza de carrera.Por detrás el pelotón comienza a subir la dificultad del día.El ganador,José Belda,sin casi oposicion se escapa y logra enlazar con el único representante de la escapada,el corredor Argentino del Cjam.En el pelotón,2 enormes corredores como son,Jordi soler y José Gonzalez,corren de una manera MAGISTRAL,durante el duro trazado que les llevara a Odena.
La victoria del día es para,como no,José Belda,mostrando todo su poderío,a veces insultante.A poca distancia,el bravo corredor del Cjam,acaba en una meritoria segunda plaza.
Pero el mayor espectáculo esta en el sprint del gran grupo.Sobre una llegada de 1 km y medio de dura subida,un Gilbert,perdón un INMENSO-ENORME-INCREÍBLE-GRANDE,Jordi Soler,se impone en el sprint del gran pelotón,de una manera INSULTANTE,logrando la tercera posición.A si mismo,JOSÉ,entrando en meta con rampas,logra un 10 puesto esperanzador de cara a lo que nos espera.

Hoy los corredores de ILERDENSE,demostraron ser los mejores del pelotón catalán.Todos los que entraron por delante de ellos venían de correr vueltas y carreras,mientras ellos,tuvieron que soportar un mes de inactividad,en cuanto a carreras.Vamos que un recién estrenado padre y un corredor que solo puede entrenar 2 h al día,han bailado a muchos corredores dedicados a esto del ciclismo semi profesional.

NUNCA HEMOS DEJADO DE SER GRANDES Y LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!!!!!!

P.D nuestro animo para Alex que no pudo correr debido a una caída entre semana que le dejo mermado de facultades.También nos llena de orgullo recuperar para nuestro equipo a un corredorazo como Luis,que seguro nos dará muchas buenas carreras.

3 comentarios:

  1. Increible en Jordi!! Vist i no vist! Un privilegi veure la seva arrencada a primera fila, quina potencia!!!
    Salut, Faba i gas a la burra a tot l'equip!!!

    ResponderEliminar
  2. Pati, el que es increïble es el diamant en brut que teniu a l'equip...quina classe te aquest noi!
    ENHORABONA VIVEROS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar