domingo, 6 de junio de 2010

NAVAS

Después de un tiempo sin actualizar,hoy decido hablar como Juande y no como equipo.Se que tengo un blog para escribir mis pensamientos pero hoy me apetece hacerlo personal,aquí,en el blog del equipo.

Hoy hicimos la mejor carrera,junto con las Corts,de lo que llevamos de año.Pese a las bajas de Alex,Antoni y Luis (aunque Luis acudió a ayudar al equipo junto con cristian),el equipo suplió las bajas con un coraje admirable.

De salida en el primer corte de salida,Jan y yo,nos metimos sin pensárnoslo.En el siguiente corte,Ivan,anduvo varios km con dos compañeros escapado.En el corte definitivo estuvo Jordi Soler,que el único impedimento para haber ganado la carrera fue una rotura de varios radios que le relego a puestos traseros.Salva,en su linea de aprender.Valiente y disciplinado como pocos sub21.
Me dejo para el final a José.Acabo la carrera 6º en una de sus mejores actuaciones de lo que va de año.
Hasta aquí,todo casi normal, pero las circunstancias de este equipo son increíbles.
Salva anda justo ya que por enfermedad a estado parado un mes sin tocar bici,aun así es de los primero en dar ejemplo.Jan,en una analítica estaba bajísimo,lo cual no le hace rendir al máximo,pero nos demuestra lo buen corredor que es en cada carrera.Ivan y Jordi,son un ejemplo para cualquier corredor.Hoy han demostrado lo que es un equipo.Ivan a corrido como un campeón y le ha faltado un pelo,el entrar en el corte bueno.A luchado como nunca y se merece el reconocimiento nuestro.
Jordi,que decir de Jordi.Jordi es un tío especial para nosotros.Se unió a este proyecto sin pedir nada a cambio y solo ha hecho que darnos cosas.Es un luchador y un tío listo,que aprende rápido.Hoy corrió a lo grande y solo una desgracia le aparto de ganar esta carrera.Hoy me demostró mas que muchos corredores en toda su carrera deportiva.No pudo entrenar toda la semana y no tuvo ninguna excusa.Nada mas que decir,Jordi,ERES GRANDE !!!!!!
Me dejo para el final del rollo a mi hermano,José.Hoy a sido tu mejor carrera en muchos años,José.Tienes que romper ya,estas a nivel de los grandes y tienes un equipazo a tu lado.TU SIEMPRE FUISTE BUENO Y SOLO TE FALTABA LA CONFIANZA,QUE AHORA TIENES!!!! DE AQUÍ PARA ADELANTE A POR TODAS!!!.Una semana con antibióticos fuertes y hoy corriendo,y de que manera.

AGRADECER A LUIS,CRISTIAN,SALVA Y ESPOSA ,Y SANDRA EL APOYO EN CARRERA.

GRACIAS EQUIPO!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades, continuáis dando ejemplo, luchando, y con ello siempre triunfando.

    Espero veros pronto,
    Quim ( ex velo)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que todo os vaya tan bien.
    Y el equipo funcione asi de bien.
    Que aprendan, jejejejejeje...
    Salut.

    ResponderEliminar
  3. EQUIP aixó es el que sou i aixó és el que demostreu i ensenyeu als altres.
    El que passa és que ningú de fora vol apendre, ara ja venen ensenyats!!!!! cagun tot!

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras, Juande. Aunque creo que te has dejado a alguien: a TI, el que aconseja, el que motiva, el que anima, en definitiva: la pieza que hace que este equipo funcione.

    ResponderEliminar